Mari :D (shinigami_lady) wrote,
Mari :D
shinigami_lady

post fome, no es nada ñoño. (aunque quiza si)

acabo de salir de clases. Hice mi primera dirección teatral, y leí un nuevo texto acerca del trabajo de Tennessee Williams que no habìa aqui en chile y solo habia en buenos aires. Argentina... seriously... Y SO AWESOME? En serio, quiero irme allá, quiero estar lejos, quiero de verdad estar lejos, sé que ayer ya pasó, pero de verdad no puedo dejar de sentirme mal.

En fin, hoy cuando vi la pagina del último capitulo de Bleach sonreí:  Orihime decía algo asi como "Es complicado pero no me puedo rendir." Yo tampoco. No se me había pasado por la cabeza hacerlo. Pero es díficil... muuuucho. Pero... si como dicen, caí en el averno una vez, me levantaré. De eso estoy segura, quiza en muchos momentos, no tenga la habilidad, pero sé bien que tengo más determinación que nadie, y para el 23 de diciembre podre cantar jingle bells diciendo "navidad, navidad del examen yo salí / no me importa señor williams deje de sufrir eeeeeeh!" no me culpen esto lo improvisé XD.

Despues de todo, nada debe derrumbarme: SE ESTRENO HARRY POTTER BITCHES.

 

Y HUBO CAPITULO EXTRALARGO DE KOBATO BITCHES!! Y HASTA BLEACH ME SUBIÓ EL ANIMO :D


Yay me.


"Such a beautiful place. Such a beautiful place to be with friends. Friends, Harry Potter." - Dobby <--- tenía que ponerlo, sé que esa parte me va a romper el corazón en dos partes.
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic
    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments